MWZ

Icono

Dr. Worker Y Come, Come Anoréxica

Hace poco llegaron a mi poder, las ya esperadas demos de Dr. Worker y Come, Come Anoréxica (el mejor nombre para un grupo que ha existido nunca), y los he escuchado, y ya estoy dispuesto para hacer mi crítica.

o primero que escuche fue a Come, Come Anoréxica, y su “Empacho De Funk” y es eso, un empacho de funk, un hit inmediato que se te pega y te hace moverte, es un rompe pistas, después seguí con la otra canción de C,C A, “Una Por Mamá Y Otra Por Papa”, que quizá no brille tanto como “Empacho de Funk”, pero sería una buena cara b de un futurible single.

Luego pasamos a Dr Worker, con un rollo más elegante, más tranquilo. “Brasil”, con un piano que acompaña durante toda la pista, para luego acompañar unos timbales, un tema tranquilo y relajado. Después pasamos a “Bakalata”, que es la canción que menos me gusta, es eso muy bakala, “Dieg-hop” es mi canción favorita de Dr.Worker, la mezcla de la guitarra con ese ritmo jazz es una buena canción que sigue la línea de “Brasil”. Por último, “Tekno” es un hit flash, que quizá sea demasiado largo.

Así pues, esperamos con ansia ese single de Come, Come Anorexica (¿se editara algún dia?) y la continuación de Dr. Worker mas en la línea de “Brasil” y “Dieg-hop”-.

Archivado en: Sin categoría, ,

One Response

  1. […] Estilismos 00´s Por CCA […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: