MWZ

Icono

Facto Delafé Y Las Flores Azules En Concierto

El grupo barcelonés estuvo presentando en Sevilla su segundo disco, “La luz de la mañana”.

A las diez y media salían al escenario Marc, Oscar y Helena, es decir, Facto, Delafé y Las Flores Azules, comenzando con “La Luz de la Mañana”, un disco que a mí me gusta más que el primero (vs el monstruo de las ramblas) que es quizá un poco más experimental, pero aun así con unas cuantas joyas como “Mar, El Poder Del Mar” o “La Fuerza”, canciones que fueron cayendo a lo largo del concierto.

A pesar de algunos problemas técnicos con las bases y con el micro, el sonido estuvo correcto. Oscar, el cantante no paro en todo el concierto con esos bailes tan “no muevo la pierna pero me paseo por todo el escenario”. Ellos estuvieron muy divertidos durante la hora y media que estuvieron tocando.

La puesta en escena fue bastante curiosa, con una mesa con las bases y un piano, decorada con luces de navidad, que no podían venir mas a cuento, unos globos gigantes que luego tiraron al público, y confeti que también nos tiraron en “El Indio”.

Las mejores momentos de todo el concierto fueron “Mar, El Poder Del Mar”, con todo el público entregado y cantando el estribillo, y eso que dice “Dale gas Juani, ya le doy

Archivado en: Conciertos,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: