MWZ

Icono

Morrissey – Years Of Refusal

1589549

Morrissey publica nuevo disco, “Years Of Refusal” (Años de Rechazo) y lo hace declarando que puede que sea su último disco, que deje de lado la música y que sea su última gira, ya se verá…

El mismo productor que del discazo “You Are The Quarry, Jerry Finn, ha conseguido un sonido poderoso, la voz de Morrissey, con sus típicos sonidos, como siempre, parece como si gritara, y emociona.

El disco empieza fuerte, “Something Is Squeezing My Skull” y la voz de Morrissey en el estribillo, se te pega en la cabeza y sientes que de verdad algo exprime tu cráneo, single absoluto, de la talla de sus últimos éxitos. El primer single es “ I´m Throwing My Arms Around Paris” (que es en realidad el 3º, ya que antes lo fueron las dos canciones ya publicadas en el Greatest Hits) quizá no sea tan potente y tan “single”, como “Something Is Squeezing My Skull” o “When I Last Spoke To Carol” (con ese toque tan mejicano), pero aún así, es una buena canción.

El bueno de Morrissey  ha decidido incluir dos canciones ya antes publicadas en el Greatest Hits de 2008, los hits “All You Need Is Me” y “That´s How People Grow Up”, que no deberían estar en el disco al no ser ya inéditas, pero bueno, ahí están. Quizá las últimas cinco canciones no estén a la altura del resto del disco, pierden como fuelle y gracia y son repetitivas.

Un buen disco,  que no llega a ser tan bueno como es “You Are The Quarry”, pero que supera a “Ringleader Of The Tormentos”

Anuncios

Archivado en: 2009, Reseñas,

One Response

  1. […] de los Smiths fue ayudado en la producción por Jerry Finn, que ha sido también su productor en “Years Of Refusal” y que falleció recientemente. Los instrumentos suenan claros y rotundos, la voz sobresale sobre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: