MWZ

Icono

Oxford Collapse En Concierto

El trío de  Brooklyn dio ayer su primer concierto en España, poco más de una hora, de punk-rock.

Era el primer concierto en España para la banda, que en el año pasado publico “Bits”, disco que ocupo el puesto número 7 de nuestro particular top del año. Repasaron el último disco tocando canciones como la genial “Young Love Delivers”, “Electric Arc” e incluso “A Wedding” que en el disco aparece  con  instrumentos de cuerda, fue versionada con un aire muy punk (mucho mejor que la versión del disco), y es que el concierto fue muy punk (hicieron un buen repaso al suelo), ya que provienen de grupos hardcore.

Los teloneros fueron el grupo Ameba, grupo madrileño de indie-pop, que poco tenían que ver con los de Brooklyn. Empezaron bien pero tras las dos primeras canciones empezó a dar la sensación de estar en una canción continua, y es que la parte vocal dejaba que desear. Al final del concierto la cantante y líder del grupo, Raquel, intento cargarse su propio piano, una actitud un tanto de ser superior mega-guay que no moló nada.

El directo de Oxford Collapse, que previamente hicieron una pequeña prueba de sonido, duro poco mas de una hora, hicieron un par de bises, entre ellos una versión de “Salvation” de The Cranberries . El sonido, potente, al igual que la interpretación de las canciones que en disco suenan mucho más indies-pop que la explosión de punk y rock que ayer hicieron.

Anuncios

Archivado en: Conciertos, ,

One Response

  1. […] una banda, que en febrero de este mismo año dio un conciertazo en Madrid, como ya escribimo aqui. Una pena […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: