MWZ

Icono

Primavera Club´08

El hermano pequeño del Primavera Sound, el festival de salas “Primavera Club”, se celebró el pasado fin de semana en Barcelona y este año, como novedad, también en Madrid. Una veintena de artistas se repartieron entre el Nasti, El Sol y la sala Joy Eslava.

 

El Viernes 12 en la sala Joy Eslava estaban programados tres conciertos: The Extraordinaires, con su folk-rock tan especial, La Buena Vida, que únicamente tocaron su disco Soidemersol, y Eli “Paperboy” Reed, en uno de sus últimos conciertos de una gira que le ha llevado por media Europa.

Los primeros en salir fueron The Extraordinaires, cambiando en cada canción de instrumentos, y de posiciones, con una actitud muy divertida (especialmente el cantante, que no dejo de hacer muecas en todo el concierto”, hicieron un repaso a sus dos libro-cd, Short Stories y Ribbons Of War.

Tras The Extraordinaires, le toco el turno a La Buena Vida. Era un concierto especial en el que solo tocaron Soidemersol, grabado en Londres en 1997. La banda salió acompañada de una pequeña orquesta para poder simular al disco, lleno de arreglos detallistas, y unas proyecciones con imágenes de la grabación del disco. Siguiendo el orden del disco, las canciones se fueron sucediendo junto con un par de colaboraciones de gente que les ayudo a grabarlo en 1997, e incluyendo el Bonus Track al final a modo de bis.

Y por último, Eli “Paperboy” Reed y su banda The True Loves, reventaron la sala a base de soul, en un concierto en el que la increíble y el propio Eli no dejaron de impresionar a los que estábamos allí. Un público más entregado que en los anteriores conciertos, en el que tocaron todas las canciones de Roll With You, el debut del de Massachusetts con solo 24 años.

Remarcando el buen sonido de los tres grupos, fue una buena jornada musical, con dos grandes descubrimientos, y un concierto muy especial, a pesar, de quedarnos con ganas de seguir a la sala el sol, para ver a The Wave Pictures y a Hefner, quizá el año que viene…

Archivado en: Conciertos, , ,

One Response

  1. […] Una de los últimos conciertos de La Buena Vida con Irantzu fue en el Primavera Club, en el que estuvimos. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: