MWZ

Icono

Black Lips – 200 Million Thousand

Black Lips - 200 Million Thousand 

Los Black Lips dejan de ser “Bad Kids”

Los Black Lips vuelven dos años después del “Good But Not Evil”, disco que les hizo más conocidos, aunque ya antes habían publicado otros cuatro discos. Los siempre polémicos Black Lips, la última trastada más famosa fue la fuga de la policía hindú tras un escándalo en un concierto en la india: el beso entre dos de los miembros del grupo les tildó de indecentes y tuvieron que salir por patas. Escándalos a parte, el nuevo disco sigue siendo igual que el resto, pero con canciones más lentas y suaves…

Siguen con la misma producción de los primeros discos tan “lo-fi” y “DIT”, sonido sucio, las dos guitarras entrecruzadas, bajo potente, y batería. En cuanto a las canciones priman las lentas, les falta la potencia y la rabia que había en “Good But Not Evil”, faltan canciones como “Katrina” o “Cold Hands”

Aunque hay un par de excepciones como el hit inmediato,” Drugs”, la canción heredera de los otros discos de los Black Lips, ritmo y melodía pegajosa que te hace bailar y que no se te va de la cabeza en todo el día… Lo mismo ocurre con “Short Fuse”, otro himno para el carro. Sin embargo, las ultimas 5 canciones, dejan bastante que desear y aquí está la clave entre un buen digno sucesor de “Good But Not Evil” y un mediocre sucesor…

Aquí hay un puñado de buenas canciones, pero solo un puñado… Esperemos a ver si el siguiente es la obra superior de Black Lips, y si no, siempre tendremos ese par de hits que aseguran un buen concierto.

 

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: