MWZ

Icono

Junior Boys – Begone Dull Care

Junior Boys - Begone Dull Care

La primera decepción del 2009 viene de la mano de los australianos Junior Boys. Ha sido mi primera acercamiento al pop electrónico de estos chicos y por ahora va a ser el último, cosas que pasan cuando escuchas un disco del que no tienen ninguna referencia, tan solo alabanzas en foros y blogs.

                Las ocho canciones no bajan de los 6 minutos de duración, lo que hace la escucha un poco pesada. La impresión que se tiene al acabar de escuchar la primera canción es que es una canción buena, bonita, pero le falta algo, le falta intensidad y fuerza que la separan de lo que sería claramente un hit, pero “Parallel Lines” no consigue serlo, está a punto, es cierto, pero no llega al final. Y esto mismo ocurre en las otras 7 siete canciones, electropop elegante, demasiado lento y lleno de detalles  y que aburre.

Pero sin decepciones no se vive, un disco que todos ponen por las nubes pero que a mí no me dice gran cosa, siempre hay casos así… esperemos que no se repita mucho mas en este año, pero será inevitable.

Archivado en: Reseñas,

5 Responses

  1. alfonso dice:

    ¡pero qué dices!!!!!!, junior boys es lo mejor que nos ha pasado a los jovenes melancólicos en busca de la electrónica para escuchar en casa mientras llueve en la calle.

  2. alfonso dice:

    buscabas otra cosa, querías unos chemical bros del 2009, pero no tienen nada que ver, son melancólicamente bellos. dales unas cuantas oportunidades.

  3. indiegnado dice:

    Ui, no se yo… fue una gran decepcion… Ahora creo que voy a pasar a Fever Ray, de The Knife que dicen que esta bastante bien el disco que ha sacado

  4. […] Junior Boys le falta, aquí hay canciones que llegan a ser hits, algo que en “Begone Dull Care” no pasaba. También el disco suena a Trip-Hop, hay un ambiente agobiante y […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: