MWZ

Icono

The Rakes – Klang!

The Rakes - Klang!

Klang! Klang! Klang! Klang! Klang! Klang! The Rakes vuelven a hacer lo mismo, pero peor.

Después de que publicaran el genial “Ten New Messages” halla por el 2007, The Rakes vuelven con otras  10 canciones de indie-rock anfetaminado. No han cambiado nada, suenan completamente igual que en los anteriores discos, pero con menos singles potenciales, aunque los hay.

Las canciones que más destacan son “You´re in it” canción ultra hooligan que es la que más me gusta de todas, “That´s The Reason” un poco repetitiva y como que ya se hubiese escuchado antes, pero aun así está muy bien. “1989” a pesar de que también me gusta y me parece de las mejores, es un single un poco flojo y “Muller´s Ratchet” que también engancha bastante y suena un poco a la forma en la que canta Pete Doherty.

Canciones típicas de The Rakes, pop rápido y furioso, coros, la voz característica de Alan Donohoe, el cantante. Siguen siendo un poco repetitivas, no hay muchos elementos nuevos en todo el conjunto del disco, incluso los efectos de las guitarras se parecen a los de anteriores discos.

En definitiva, que no han cambiado nada, algo extraño ahora que todos los grupos les están dando por meter efectos electrónicos. Las canciones podrían haber estado perfectamente en “Ten New Messages” y no habría pasado nada, bueno si, que “Ten New Messages” no hubiera sido tan bueno ni por asomo, pero en cuanto a estilo…

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: