MWZ

Icono

Wavves – Wavvves

Wavves - WavvvesMúsica perfecta para un día de tormenta

Wavves son puro noise, todas las canciones pasan por el muro de la distorsión y sin ella Wavves no son nada. Wavves son uno, Wavves son Nathan Williams. Wvvves son de California y en la Pitchfork  le dan Wavves más de un 8.1 y califican a Wavves como “Best New Music” . Entre las influencias de Wavves se encuentran los Beach Boys y otros, pero Wavves no suenan para nada a los Beach Boys.

Y esto es lo que es Wavves, noise y noise y más noise. El disco se abre con la marciana “Rainbow Everywhere” para seguidamente empezar “Suns Open My Eyes” que es muy repetitiva y después llega una pista muy surfera “Gun In The Sun”, en el que la voz parece una guitarra distorsionada y que lo inunda todo.  El primer hit claro que Wavves tiene es ese temazo surfero que es “No Hope Kids”, con el plano vocal una vez más simulando la distorsión de una guitarra, realmente genial.

Quizá la gran pega que se le podría poner a Wavves es que esta como saturado el sonido, la voz por encima de todo lo demás y tan distorsionada que ni se entiende ni deja que se entienda la música, tal vez aquí hay demasiado noise.

Vamos, que Wavves no merecen tanto la pena como dicen, pero sí que tienen un par de canciones que enganchan muy del rollo de “la nueva moda noise” como con No Age por ejemplo.

 

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: