MWZ

Icono

TV On The Radio Se Suman Al FIB 09

TV On The Radio

Los neoyorkinos han confirmado su asistencia a través de la web de su discográfica, 4AD, estarán tocando el domingo 19.

Con esta confirmación, se le da un poco mas de color al cartel siendo lo más apetecible de los 11 nombres ya confirmados junto con Franz Ferdinand, a los que pronto veremos en Madrid. Yo ya estaba empezando a sentir miedo de que solo hubiera hypes y cosas muy mainstream para vender todos los abonos (aun tiemblo con la posibilidad de que Duffy o Kate Perry pudiesen ser confirmadas…)

Hoy se esperaban una buena tanda de confirmaciones, que no ha llegado, en todo caso parece que la semana que viene si, crucemos los dedos para que caigan los grupos que el FIB necesita para arreglar el desastre que ahora lleva: Yeah Yeah Yeahs, Fleet Foxes y Animal Collective.

Archivado en: Noticias, , , , , ,

9 Responses

  1. Tú estás deseando que confirmen su fecha duffy y kate perry, lo se!

  2. indiegnado dice:

    Si claro, para después tener un motivo real para suicidarme

    😄

  3. vete tu a saber dice:

    oasis + killers? desastre? no necesito mas para cerrar este blog y no volver a abrirlo. solo grupos gafapasta, por favor!

  4. indiegnado dice:

    Oasis mas Killers, ahi es donde esta el desastre…
    Aqui cada uno opina lo que quiere, si quieres un blog donde hablen de oasis y the killers, vete a otro

  5. vete tu a saber dice:

    no quiero un blog donde hablen de oasis y the killers, tampoco uno donde se menosprecie de tal forma grupos tan buenos. solo hype? si hay tanto hype, por algo sera. ve a un concierto y luego opina. o por lo menos, y esto si que es algo basico, escucha los cds antes de hablar de un grupo. un consejo del señor vete tu a saber.

    p.d.: de verdad quieres que me vaya? que te vas a quedar solo hablando!

  6. indiegnado dice:

    Cada uno menosprecia lo que le da la gana, y cada uno habla de lo que le da la gana, sea hype o no (¿donde coño ves tu tanto hype?). Lo de grupos tan buenos seran para ti, a mi me parecen una absoluta basura, o por lo menos me parecen una absoluta basura en lo que se han convertido. Tampoco hace falta que vaya a un concierto para saber si un grupo me gusta, obviamente no voy a ir a un concierto de un grupo que no me gusta, no tendria mucha logica, ¿no crees? Y no hace falta que me sepa la discografia completa de nadie para tener una opinion formada de ese grupo.
    P.d. Yo ni quiero que te vayas, ni quiero que te quedes, a mi sinceramente me da igual. Tampoco tengo este blog para hablar contigo como tu comprenderas…

  7. vete tu a saber dice:

    entiendeme, si yo lo decia para intentar mejorar un poco la calidad del blog. me refiero a perlas como que ting tings este entre lo mejor del año, porq aunque “no hayan hech nada original, de vez en cuando esta bien un golpe de pop facilon como el suyo”.

    pero si the killers, despues de 2 pedazo de discos, sacan un tercero mas flojo, entonces el grupo se ha convertido en una puta basura.

    y lo de que te qedas solo es una broma!! ya se que no lo tienes para hablar conmigo, hombre.

    p.d.: puede ser que sea el usuario con mas comentarios ya? dime que si, dime que si!!

  8. indiegnado dice:

    La calidad del blog va a seguir siendo la misma con o sin tus aportaciones. Y a mi me gusta mucho el disco de The Ting Tings, por eso esta en mi top del año, cada uno, logicamente tienes sus propios tops, y cada top es cuestionable e incuestionable, porque sobre opiniones, poco se puede hacer.

    Pd, no no eres el usuario con mas comentarios, lo siento

  9. vete tu a saber dice:

    la cosa se resume asi:

    si los killers son una puta basura ahora, los strokes tambien deberian serlo. ambos tienen una joya de primer disco, un segundo disco muy bueno y un tercero que ya no esta a la altura, pero que tiene sus cosas. y eso es asi y lo sabes. porque solo me falta que me digas que el ultimo disco de los strokes es una obra maestra.

Responder

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

