MWZ

Icono

Klaus & Kinski En Concierto

Los murcianos tocaron, casi entero, su disco debut en la fiesta III aniversario de la web JNSP.

Klaus & Kinski que publicaron el pasado año su disco debut, “Tu Hoguera Esta Ardiendo”, estuvieron presentándolo en la sala 8 Y Medio, precedidos de Anntona, que forma parte de la plantilla de  Los Punsetes. Con un sonido un poco regular, pero aceptable, fueron 2 horas de indie español en el que lo que más se echó en falta fue una batería, ya que ambos grupos llevaban bases programadas, lo que le resta un poco de gracia a los conciertos…

Anntona a quien no había escuchado nunca antes, me recordaron a Astrud, por las letras cotidianas y a la vez un poco surrealistas, y también a Sr. Chinarro. Pop español, en el que destacan las letras. Un buen comienzo para la noche y un mal final de show con esa versión de Elvis Crespo y su “Suavemente”, que no pegaba nada y no me gustó.

Después saltaron al escenario los de Murcia, guitarra, bajo, voz y xilófono y teclados. Los cuatro se apoyaban en las bases programadas  en todas las canciones. Empezaron con sus temas más eléctricos, potentes y  que a mí más me gustan: “Ronnie O´Sullivan”, “Crucifixión, la solución”,  El Cristo Del Perdón”… para ir decayendo hacia las canciones un tanto más lentas y pesadas, como la insoportable, “Mengele Y El Amor

El problema del disco de Klaus & Kinski, demasiadas canciones y que a veces son un poco pesados, fue el mismo problema del concierto. Marina, la cantante y la única que hablo con el público es bastante sosa y tímida, con ese acento murciano tan característico, no se movió en todo el concierto. Y ese es otro de los problemas de Klaus & Kinski, la sosez tan inmensa.

Acabaron con las geniales “Flashback Al Revés” y “En La Cama”, además de una versión y una canción inédita aun. Me pareció un buen concierto de un grupo que quizá le falte rodaje por los escenarios…

Anuncios

Archivado en: Conciertos, ,

2 Responses

  1. no dices que no te gastaste ni un euro?

  2. indiegnado dice:

    Bueno ahora lo aporto:

    No me gaste ni un euro porque gane un concurso de JNSP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: