MWZ

Icono

El FIB y sus nuevas confirmaciones

¿Alguien quiere un Abono para el FIB?

Ahora sí, ahora ya es el momento de que nos entre el pánico, y es que con las 22 confirmaciones de hoy, ¿a cuántas salvamos?  ¿A 5? Realmente vergonzoso que un festival como el FIB lleve 14 años haciendo carteles coherentes y con nombres realmente importantes, y este año consiga hacer uno de los peores carteles de la historia de los festivales a nivel mundial.

Además una gran parte de los confirmados son artistas nacionales, que ya estamos un poco cansados de ver, que hacen giras con bastante frecuencia y que nada o poco aportan a nivel nacional, hay muchos otros artistas que merecen más la pena. We Are Standard, nudozurdo, Josele Santiago, Joe Crepusculo, Nacho Vegas, Catpeople, Anni B Sweet, No Reply, Aldo Linares. Destacamos a Joe Crepusculo, que si finalmente vamos a Benicassim lo veremos.

En el plano internacional, pues más y más hypes, Glasvegas, Mistery Jets, The Coronas, Late Of The Pier, Bell X1, Lilly Allen, Fight Like Apes. Y en el plano dj, que a mi poco me importa, si no hacen live… Tadeo, Aeroplane, Laurent Garnier

Las confirmaciones serias: Magazine y TV On The Radio. Así destacaríamos a TV On The Radio, Joe Crepusculo, nudozurdo están en lo alto de las revistas especializadas y la verdad suenan bastante bien, rollo Lagartija Nick. Y ya se irán descubriendo los grupillos estos que se han sacado de no sé donde, pero vamos, que esperanza nula.

Vamos que yo tengo una alegría de tener mi entrada para el FIB y no poder cambiarla que me salgo del pantalón oiga. Espero ir escuchando a todos estos grupos desconocidos y descubrir algo que merezca la pena. Y yo que estaba convencido que me confirmarían a Yeah Yeah Yeahs, Animal Collective y Fleet Foxes

Archivado en: Noticias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses

  1. todavía no se por qué reniegas tanto de nacho vegas…nacho vegas mola

  2. indiegnado dice:

    para mi nacho vegas es una chusta, admito que haya gente a la que le guste, respeto a esa gente, pero a mi no me gusta, por tanto para mi, nacho vegas no mola nada.

  3. nerdgirl90 dice:

    Bueno, sabes que yo iría a ver a Kings of Leon…

    Me siento comercial. Por cierto, me encantó la entrevista a indienella. Tengo que presentarte un grupo nuevo, de un amigo.

    • indiegnado dice:

      Kings of Leon tampoco es que esten mal, pero no es un grupo que me emocione o me encante…

      No te sientas comercial, eso no existe y lo sabes. Deseando de escuchar el grupo nuevo

Deja un comentario

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

