MWZ

Icono

Bishop Allen – Grrr…

Bishop Allen - Grrr...

Grupo de indie-pop neoyorkino, que publica ahora su tercera referencia, ”Grrr…”

Melodías y estribillos pegadizos, llenos de pop pegajoso y optimista, y eso es lo mejor de Bishop Allen, ya que, claro está, que no son ni novedosos, ni originales, ni van a ser trascendentales para la historia de la música, pero los temas pop (pop con mayúsculas) que hacen son suficientes para que merezcan un par de escuchas.

El primer tema, el optimista “Dimmer” te suelta una sonrisa, pop perfecto acompañado de cuerdas, que junto al ritmo de batería infeccioso, sienta genial como inicio, y que va a ser la estructura más repetida en todo el disco, canciones pop típicas, cortas ya que ni ninguna canción supera los 3 minutos.

Destacan las canciones “South China Moon” que por la melodía recuerda a Pavement, concretamente a “In The Mouth Of A desert”,  The Ancient Commonsense of things”, con ese estribillo tan pegadizo, como también pasa con “Rooftop Brawl” que tiene un riff muy pegajoso.

Una producción excelente, todos los instrumentos se identifican y están separados del resto, pero a la vez suena todo junto. Quizás esa sea también la única pega del disco, que todo suena un poco monótono y repetitivo. El disco tiene un aire muy primaveral-veraniego que sienta muy bien ahora que empieza a asomar la nueva estación.

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. […] Primer disco del grupo de Brooklyn, el grupo creador de joyas pop, como la genial “Click, click, click”, canción contenida en su segundo disco, “Broken String”. En este primer trabajo, suenan mucho más inocentes, es más animado, más inmediato, mas rápido pero sigue sonando tan pop como el resto de discos. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: