MWZ

Icono

Los Planetas Están Preparando Nuevo Disco

Los Planetas

Han cancelado dos conciertos previstos para mayo para acabar de grabarlo.

El otro día leíamos esta noticia en internet, y es que Jota y los suyos ya están grabando nuevo disco que seguirá al genial “La Leyenda Del Espacio” y aquí es donde me pregunto: ¿Seguirán con el rock aflamencado como en la leyenda? ¿Darán otra vuelta de tuerca a su sonido como llevan haciendo desde que empezaron? A juzgar por las canciones que presentaron este verano en su gira, parece ser que incluso se van a meter más en los sonidos flamencos.

Sea como sea, estoy seguro de que será otro discazo que esperemos que terminen para este 2009.

Archivado en: Noticias,

2 Responses

  1. Tio… odio leer estas noticias porque me entran los nervios y las ganas de oírlo.
    Tiemblo de ganas por oírlo… de dónde sacastee la noticia?
    En todo caso, mi enhorabuena por sorprenderme con algo de este calibre.

  2. indiegnado dice:

    Pues la noticia la saque de un blog pero no me acuerdo de cual asin que no he puesto ni enlace ni nada…

    La verdad es que hay ganas ya de disco nuevo, yo sabia que iban a grabar uno para 2009 pero no lo tenia seguro

Responder

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

