MWZ

Icono

The Wave Pictures Se Autoconfirman Para El FIB

Por un Summercase en 2010.

The Wave Pictures

Otra vez nos llegan buenas noticias del Festival Internacional De Benicassim, y no precisamente de los organizadores. Se trata del grupo The Wave Pictures, un grupo hasta ahora de culto y que poco a poco se van dando a conocer.

The Wave Pictures son un trió de Inglaterra de indie pop  con un toque muy lo-fi, el año pasado editaron su disco “Instant Coffe Baby” (su séptimo disco) que alcanzo buenas posiciones en la mayoría de listas del año y que ahora, el 4 de mayo publican “If Yoy Leave It Alone”, aunque ya se ha filtrado en internet y que en breve reseñaremos. También en mitad de Abril harán una gira extensísima por toda España, llegando incluso hasta Andalucía, toda una noticia, ya que grupos internacionales que bajen un kilometro mas allá de Madrid se pueden contar con los dedos de una mano, y nos sobran.

Tenemos suerte, ya hay 5 grupos que me gustan, es un cartelazo definitivamente, ¿realmente merece la pena pagar 180 euros por ver a 5 grupos que me gustan pero que no me entusiasman?

Summercase no nos vuelvas a fallar, gracias a ti, el año pasado hicieron uno de los mejores carteles posibles de hacer, este, que te has ido, han hecho el peor cartel de la historia de los festivales.

Archivado en: Noticias, ,

4 Responses

  1. the wave pictures me gustan más que el resto de cabezas de cartel (excepto Franz Ferdinand)
    sin duda son una buena banda

    • indiegnado dice:

      A mi tambien me gustan mas que todos los cabezas, tambien exceptuando Franz Ferdinand, pero si es que solo me gustan 5 grupos Franz Ferdinand, Joe crepusculo, White Lies, TV On The Radio y Wave Pictures.

  2. the killers no te gustan?

  3. indiegnado dice:

    No, es decir, el primer disco me encanta y me encantara, el smas town pasable pero no tan bueno como el primero, y luego el day and age, pues me parece una basura

Responder

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

