MWZ

Icono

Camera Obscura – My Maudlin Career

Camera Obscura - My Maudlin Career

Dejan Elefant, para hacer un disco idéntico al anterior.

En 2006 cuando Camera Obscura saltaron a la fama gracias a ese disco de indie pop retro que fue “Let´s Get Out Of This Country”. Un álbum que contenía un par de canciones más que sobresalientes y el resto era bastante simpático y escuchable. Ahora, tres años después vuelven con otro disco exactamente igual al anterior, un par de  canciones que destacan sobre el resto y otra serie de canciones pop muy disfrutables.

French Navy” es el single típico de Camera Obscura del tipo “Lloyd, I’m Ready to Be Heartbroken” y funciona realmente bien para empezar, el disco promete. Pero no hay mas canciones como “French Navy”, el resto no tienen carne de éxito, no son malas canciones, pero juegan en otra división. También destaca “Swans”, típica canción de Camera Obscura que no es single, pero esta perfecta.

La voz deTracyanne vuelve a destacar y es, junto con las guitarras, el símbolo de identificación de Camera Obscura. En el álbum también hay varios arreglos de cuerdas y hasta xilófonos. El disco suena igual al anterior, parece como si hubieran grabado estas once canciones a la vez que con las del disco anterior.

Canciones agradables, hechas para el verano, que forman un disco simpático y sin más pretensiones de Camera Obscura. Cuando pasen los años y vayan dando con cada disco un single tan bueno como “French Navy”, el recopilatorio con los éxitos va a ser una obra maestra.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. No los conocía, Monsieur Gafapaste… ya me los pondré a bajar, a ver qué tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: