MWZ

Icono

Control

mv5bmtm2odm5mdg3ml5bml5banbnxkftztywndk1mtu3__v1__cr810323323_ss90_

2 años tarde nos llega Control, y ha merecido la pena. Control es mucho mas de lo que dicen, es mucho mas de lo que esperas, y es mucho mas que un biopic.

 

Control narra la vida de Ian Curtis, cantante de Joy Division, desde como entra en el grupo, hasta como va empezando a tener ataques epilépticos, como mantiene sus dos relaciones y como va hundiéndose lo que el quería hacer, tocar para divertirse. En la película da la sensación de que a New Order, lo que queda el grupo cuando Ian Curtis muere, poco le importaban, un tipo raro y difícil, ellos necesitaban un cantante y cogieron a Ian, pero no había relación de amistad.

 

La fotografía es bastante buena. La película, en blanco y negro, recrea la atmosfera del Manchester industrial del que Ian Curtis se queja. La interptretacion de los actores es mas que buena, Ian es completamente creíble al igual que Debbie su mujer.

 

Cuando sales de la película te dan muchísimas ganas de escuchar a Joy Division, y es que la banda sonora, con canciones de Joy Divison, obviamente, acompaña perfectamente a la película.

Archivado en: Sin categoría, , ,

5 Responses

  1. pero si a ti no te gusta joy division!

  2. ¡¡¡¡¡hala!!!!!!!!! de lo que nos hemos enterado. eres un farsante!

  3. indiegnado dice:

    Dejad de decir polladas en mi blog, yo nunca he dicho que a mi no me gusta Joy Division

  4. Joy Division no está mal, pero como todos los artistas que mueren jóvenes, hay demasiado mito alrededor. A fin de cuentas no hubo tiempo de hacer más material antes de que Ian Curtis decidiese acabar con su vida. Pasa lo mismo con infinidad de gente, puede más el mito que lo que hicieron en realidad, si nos quedamos su legado, ¿qué encontramos exactamente? Supongo que las muertes de Curtis, Janis Joplin, Kurt Cobain, Jim Morrison, etc, dejan con la sensación de querer devorar más. Puede que ahí radique esa suerte de mitos que tanto necesita el ser humano. Un abrazo

  5. Genial peli que, como todo el mundo, ya he visto por internet hace mil años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: