MWZ

Icono

Phoenix – Wolfgang Amadeus Phoenix

Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix

Publican su cuarto disco, que tiene un par de canciones sobresalientes.

De Phoenix no había escuchado mucho, solo los singles del anterior disco: “Rally”, “Consolation Prizes” y “Long Distance Call”. Y, si bien es verdad que me gustaban, tampoco me decían mucho mas como para escuchar un disco entero. Con este “Wolfgang Amadeus Phoenix” he decidido darles una oportunidad a ver que ofrecen.

Y lo que ofrecen no es más que un par de buenos singles, y un resto de disco bonito, pop de estribillos pegadizos, música sin más pretensiones que pasar un buen rato escuchándola.

Utilizan sintes que crean atmosferas un poco raras, en “Lisztomania”, parecen los sonidos típicos de un afilador, aun así la canción es muy buena, con la parte vocal que sobresale sobre la música. Esto pasa mucho en el disco, la parte vocal es mucho mejor que la música, que tira a normalita y olvidable.

Las canciones que más destacan son “Lisztomania” que abre el disco,  el single, “1901”, bastante pegadizo y “Armistice” en la que la música se pone al nivel de la voz, un buen cierre de disco.

La voz del cantante un poco irritante cuando la fuerza, es lo que tiene ser francés y cantar en inglés… Un disco para pasar un rato y nada más, eso sí, un concierto de Phoenix, si tocan todos sus singles, tiene que ser una pasada…

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: