MWZ

Icono

Lori Meyers En Concierto

Conciertazo de Lori Meyers en San Blas.

El festival Culturapop, que se celebra en el barrio madrileño de San Blas, disfrutaba los días 23, 24 y 25 su 4ª edición. El día 24 tocaban como cabezas de cartel los granadinos Lori Meyers, quienes dieron un repaso a los éxitos de sus tres discos: “Viaje De Estudios”, “Hostal Pimodán” y “Cronolánea”, el mejor disco para Music´Webzine del 2008.

Volvieron a demostrar que el directo es mejor incluso que los discos, con ese sonido mucho más rockero que meten en los conciertos, durante más o menos una hora, hicieron bailar a todos los que estábamos en el auditorio del Parque Del Paraíso, un auditorio muy bueno para conciertos con un sonido bastante bueno.

 Aunque hicieron un buen concierto no se les vio tan entregados como en otras ocasiones. No se les olvido ninguno de sus hits, desde “Viaje De Estudios” en el bis, “Mujer Esponja”, “Los Superhéroes” con la que empezaron…

El público enloqueció con la canción mas conocida de ellos “Luces De Neón” y también con “Dilema”. Realmente no se dejaron ninguna canción necesaria y fue uno de esos conciertos de hit tras hit que tanto molan.

Archivado en: Conciertos, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: