MWZ

Icono

Lagartija Nick – Larga Duración

Lagartija Nick - Larga Duracion

Nueva entrega del universo de Lagartija Nick

Dos años después de “El Shock De Leia” el grupo de Antonio Arias vuelve con “Larga Duración” un álbum mucho más pop que el anterior, pero con menos garra y con menos temas de esos que te enganchan y que no se te van de la cabeza en semanas, aunque los sigue habiendo, no son tantos.

Las melodías de “Larga Duración” tienen momentos muy brillantes pero otros muy típicos y poco originales, como en “Cuerpo Y Mente” donde hay partes de la melodía que son geniales pero se rompen con las típicas melodías ya antes echas, y es que este es ya su noveno disco en 18 años, y ser innovador disco a disco es difícil.

La voz suena mucho más clara, no hay distorsión, se entiende toda ella nítida, las letras de Antonio Arias siguen siendo tan futuristas como siempre, aunque no tan buenas como en los álbumes antiguos…

El disco tiene varios momentos memorables, el primero: “Clavo Ardiendo  es el equivalente a “20 Versiones” del “Shock De Leia” y el segundo, “Sin Salir” perfecta, melodía y música encajan totalmente, es otro de esos himnos de Lagartija Nick que en directo rompen.

Ellos dicen que este es un disco de directo, así que habrá que verlos para poder tener una opinión completa de este “Larga Duración”. Aun así, el disco funciona muy bien, Lagartija Nick dan aquí lo que se les pedía, otro buen disco.

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. […] Sin ser un mal trabajo, ‘Zona De Conflicto’ continúa la estela de su poco celebrado ‘Larga Duración’, aunque consiga mejorar la marca de aquel álbum, pero tampoco consigue llegar al nivel de su […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: