MWZ

Icono

Crocodiles – Summer Of Hate

crocodiles

Crocodiles y su debut. No Age y sus discípulos.

De Crocodiles, No Age han dicho que son su nuevo grupo favorito, y la verdad no me extraña pues nada más empezar a escuchar el disco, la primera “canción” de solo 50 segundos, copia las formula de No Age en su disco “Nouns”, ese noise espacial que para muchos fue uno de los mejores discos del 2008.

Publicaron un single buenísimo: “Neon Jesus”, la mejor canción de Crocodiles, que no han incluido en el debut. Era un tema muy, muy pegajoso lleno de acordes y melodías adictivas. Poco de “Neon Jesus” hay en el disco, por no decir nada. Es un disco lleno de baladas noise.

La mejor canción de Crocodiles, aparte de “Neon Jesus”, es “I Wanna Kill” que podemos decir dos cosas de ella: la primera, el revival shoegazer está de moda y esta canción es una de las mejores de lo que llevamos de revival y lo segundo, han copiado directamente a Jesus & Mary Chain y esto podría ser una versión de “Head On”, mismo ritmo, misma melodía, misma magia…

También tenemos que resaltar “Soft Skull” con una línea de bajo muy molona, es otra de esas canciones que destacan de las 9. El problema de Crocodiles, al igual que el problema de No Age, es que tienen momentos de brillantez absoluta pero también momentos muy malos en los que se pierden entre tanto ruido sin sentido a veces.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: