MWZ

Icono

The GO! Team – Thunder, Lightning, Strike

The GO! TeamSamples, riffs de guitarra adictivos y gritos de cheerleader.

El disco debut de The GO! Team, grabado en la cocina del jefe de todo esto: Ian Parton, es un disco puramente 00´s, con referencias al hip-hop y a los samples en los que se basan las canciones, pero sobre todo es un disco muy divertido y bueno.

 La música que hace The GO! Team se basa en samples de discos de los setenta que Ian Parton va encontrando, sobre ellos se forman las canciones, guitarras, pianos, armónicas y las dos baterías signo característico de la banda, junto con los gritos tan de cheerleader que hay en casi todas las canciones.the go team 2

Panther Dash” directa al buzón de éxitos de The GO! Team, instrumental que crea un comienzo con mucha fuerza y que se mantiene durante todo el álbum. “Ladyflash” la más conocida de todas y es un hit bastante adictivo, como todo lo que hacen The GO! Team, una canción muy cheerleader.

Del resto del álbum podríamos destacar especialmente “Get It Together” una de las canciones más poderosas del disco junto con la hiphopera “Bottle Rocket”, que tiene uno de esos riffs de guitarra tan pegajosos, junto con una amplia instrumentación.the go team 3

¿Qué decir de “Huddle Formation”? Pues que es una de las mejores canciones de la década de los 00´s, adictiva, adictiva y adictiva que consigue que la escuches veinte veces seguidas y sigas sin cansarte de ese riff de guitarra simple pero efectivo, de esos coros casi de cheerleader y de esa batería rabiosa.

Resumiendo: llámalo buen disco, llámalo clásico, llámalo obra maestra o llámalo como quieras, lo que está claro es que uno no se arrepiente al escuchar al equipo vamos!

Anuncios

Archivado en: Discos De La Decada ´00,

3 Responses

  1. No es por jorobar, pero ¿no te parece un poco largo?, yo también me emociono con las primeras canciones, pero llega un momento en que ralla más de lo mismo. Eso sí, para escuchar dos o tres canciones es genial.
    ¿Has escuchado a los The Avalanches y su “Since i left you”?

  2. indiegnado dice:

    Me parece un disco perfecto, y nada de aburrido en ningun momento. Divertido desde principio a final

  3. 4bicho dice:

    gran disco, es como meter en una licuadora todas las decadas y luego escupidas en una gran mancha de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: