MWZ

Icono

Ratolines En Concierto

                Por fin, ¡Música!

                Ratolines, grupo ganador de la última edición del proyecto demo, estuvieron tocando en la fnac dentro de las MZK Sessions. Sin haber escuchado nada previamente, me acerqué a verles y la verdad, salí encantando y con ese sentimiento de felicidad que tienes cuando descubres un grupo nuevo que te gusta.

                Hacen pop preciosista con instrumentos de juguete, trompetas, guitarras, pianos… En cada canción cambiaron de instrumento sobre la marcha mil veces, que si trompeta, que si pianillo… el cambio de instrumentos les daba una atmosfera muy buena a las canciones. Por momentos me recordaron a Yann Tiersen al tocar con un piano de juguete.

                La canción que más me gustó fue “A Mi Judía”, que me pareció especialmente bonita y el cambio de ritmo le hace mucho a la canción, me recordó un poco a la música balcánica tipo Beirut. Pero cualquiera de las pocas que tocaron podría destacar, todas van creciendo poco a poco, alcanzando un nivel cada vez más elevado de fuerza.

                Un concierto corto y para poca gente, solo 15 o 20 personas estábamos allí. El próximo concierto en Madrid: el 13 de junio, mientras tanto, el myspace AQUÍ para disfrutar de las canciones.

Archivado en: Conciertos,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: