MWZ

Icono

Tarántula – Humildad Trascendental

tarantula humildad trascendentalUna Tarántula no venenosa

Banda barcelonesa que ya publicó “Esperando A Ramón” en 2006, vuelven ahora con su segundo largo: “Humildad Trascendental” que se puede descargar desde aquí PONER LINK. Tarántula está formado por cuatro arañas: Vincent Leone, Daniel Descabello, Eneko Trece y Joe Crepúsculo, que tanto nos gusta y que consiguió el número uno en Rockdelux.

Las letras son tan originales como surrealistas, a veces son demasiado demasiado, acompañadas por la voz grave y casi maléfica de Vincent Leone. Ejemplo de letra brutal y surrealista: “El Mítico Culo” o “Antisistema Solar” con una letra tremenda, se nota ya desde el título: no somos bólidos, somos palomas de la paz, infectadas, parasitadas de la paz…

Total Por Una Noche” de las más potentes y una buena tarjeta de presentación de este trabajo. “Con Toda La Marcha” también podría ser otra de esas canciones que sirven para saber de qué va el álbum.

El problema del disco es que aburre, es monótono y repetitivo y con pocos momentos de brillantez reales… las canciones tienen las mismas estructuras y los mismos elementos que van repitiendo canción a canción. Tarántula no es que estén mal, pero tampoco están bien realmente, me parecen demasiado bizarros.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

2 Responses

  1. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. La repetición de las estructuras llega a cansar, incluso casi a molestar, aunque no se si será premeditado. Un caso más de “feísmo ilustrado” como las voces de Manos de Topo, de Extraperlo, la repetición de estructuras de los Punsetes, …
    Creo que la nueva generación musical ha llegado para “jodernos la vida”… y tan a gusto que nos sentimos.

    Hoy llevo un día plagado de creación de etiquetas explosivas.

    2009 está siendo un año movido… y bueno.

  2. indiegnado dice:

    Molan tus etiquetas explosivas.

    Y si, este 2009 esta siendo muy bueno, el otro dia pensando en los discos que me estan pareciendo perfectos o casi, me quede con unos 10 discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: