MWZ

Icono

Television Personalities – …And Don´t The Kids Just Love It

10147El debut en largo de Television Personalities: ¡Pop!

Seguimos con el repaso a Television Personalities, y hoy toca el primer largo de la banda, “…And Don´t The Kids Just Love It” un disco mucho más pop que el EP/Single que reseñaba la semana anterior  el cuál tenía un toque muy punk y DoItYourself.

Editado en 1981, contiene 14 canciones escritas por Dan Treacy, el alma máter de Television Personalities. Anti-punk y power pop que se puede apreciar en temas como “This Angry Silence” o “Silly Girl”. Guitarra, bajo y batería, eso, junto con la voz de Dan Treacy, en un disco influenciado por los 60 y no demasiado producido.

Toques psicodélicos en canciones como “Diary Of A Young Man” o el homenaje al jefe de todo esto, “I Know Where Syd Barrett Lives”, son algunos de los elementos de las canciones de este “…And Don´t The Kids Just Love It”.

Mis preferidas “Geoffrey Ingram” y “Jackanory Stories” las más punks, con un rollo muy Ramones y un ritmo bastante contagioso. También destacan “La Grande Illusion” son una línea de bajo típica de una persecución yankee o la popera “A Picture Of Dorian Gray”. Pero sin duda el mejor corte es “Look Back In Anger” que cierra el disco y que es la canción perfecta.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: