MWZ

Icono

Telepathe – Dance Mother

1448803Un hype pobre

Telepathe son dos chicas de Brooklyn que hacen indietrónica arty. Producido por David Sitek de TV On The Radio, el productor de moda que también ha trabajado en la última entrega de Yeah Yeah Yeahs.

So Fine”, el single con el que presentan el trabajo es un ejemplo perfecto de la música de Telepathe: melodías vocales con gancho entrelazadas entre las voces de Melissa Livaudais y White Williams,  y una música que está en un segundo plano, lo importante es la melodía. Atmosferas psicodélicas y ambientes amplios que envuelven las melodías de las dos chicas.

Chrome´s On It” tiene esa parte de melodía atrayente pero la música carece de interés y lo mismo le pasa al resto de canciones. Otro ejemplo es “Can´t Stand It” la canción está bien pero le falta algo para ser buena.

El problema es que les faltan pelotazos como “So Fine”, solo hay uno en 9 canciones, y el disco se hace largo y pesado. Atmosferas demasiado densas y melodías que van perdiendo el interés debido a la repetición continua.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: