MWZ

Icono

Röyksopp – Junior

2028282Electro divertido con voces de lujo.

                Röyksopp vuelven con su tercer disco, un disco alegre y fiestero. Para el álbum han contado con numerosas colaboraciones, desde Robyn hasta Karin Dreijer-Andersson aka Fever Ray aka mitad de The Knife.

Comienza con la adictiva y popera “Happy Up Here” con una melodía que se mete en la cabeza y no se sale. Divertida y alegre canción, una de las imprescindibles de lo que llevamos de año. Otro de los grandes temas de este disco es el eléctrico “The Girl & The Robot” cantada por Robyn en un continuo crescendo.

Otra de las grandes canciones de este “Junior” es “This Must Be It” cantada por Karin Dreojer-Andersson, con su reconocible y atrapante voz, un tema oscuro y misterioso, pero que tiene todos los ingredientes para ser un hit, exactamente lo mismo ocurre en “Tricky Tricky” tema oscuro con la misma cantante.

Electrónica divertida tipo Justice y Digitalism, electro con cara indie que continuamente mezcla estilos y que debido a los cambios vocales en cada canción, descoloca un poco. Es difícil saber que una canción es de Röyksopp.

“Junior” es el primero de los dos discos que han anunciado que publicaran este año, el segundo, titulado “Senior” y centrado en el lado más serio del dúo, como el que dan en “Royksopp Forever

Archivado en: Reseñas, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: