MWZ

Icono

Presentacion Del Día De La Música

Con motivo del día de la música, el 21 de Junio, Heineken organiza conciertos, algunos de ellos gratuitos. Hoy, justo un mes antes del evento se ha celebrado la rueda de prensa (no, no hemos estado en ella) con showcases de Alondra Bentley, Nudozurdo y Joe Crepusculo, a los que hemos podido asistir gracias a Radio 3.

Con muy poca gente, prensa y algunos músicos, como Cristina Rosenvinge, Alondra Bentley salió al escenario a tocar tres de sus canciones. Otra mas que se suma al fenómeno insoportable y soporífero Russian Red, con tres canciones idénticas y poco más que contar…

Los siguientes, Nudozurdo tocaron solo dos canciones, la genial “Ha Sido Divertido” y una eléctrica colaboración con el archiconocido Joe Crepusculo. Demasiado corto, me han dejado ganas de ir a un concierto largo de la banda, que por lo que se ha visto hoy, tiene pinta de ser mucho más intenso y menos monótono que lo que suena en el disco.

Con menos gente incluso que los que se quedaron para los anteriores showcases, salió Joe Crepusculo a demostrar su pop rave, cuatro canciones, dos de “Escuela De Zebras” y dos de “Supercrepus” mucho mas aceleradas y electrónicas que en disco que se hubieran disfrutado más a las 3 de la mañana y rodeado de gente que cantara y bailara las canciones.

Archivado en: Conciertos, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: