MWZ

Icono

Deerhunter – Rainwater Cassette Exchange

2247629La banda más interesante del panorama noise-shoegazer actual vuelve con este EP de cinco canciones un año después de publicar el genial “Microcastle/Weird Era Cont.”

Vuelven con un EP, demasiado corto, pero con el sello Deerhunter. En las cinco canciones se recrean en los ambientes densos y tranquilos que apuntaban en el anterior trabajo.

“Rainwater Cassette Exchange” con un toque surf y a la vez muy shoegaze y que recuerda a las atmosferas de “Agarophobia” o “Little Kids”. “Disappearing Ink” es tan potente como lo puede llegar a ser “Nothing Ever Happened”. Pero la mejor de las cinco es “Circulation” donde Deerhunter plantea lo que mejor sabe hacer.

Otro paso que demuestra que este grupo está llegando a ser uno de los más interesantes de la década. Si te gustan, estas cinco canciones son imprescindibles, si aun no los has escuchado, es una buena forma de introducirse en el submundo de Bradford Cox.

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. […] un año en el que ya ha lanzado el último EP de Deerhunter, “Rainwater Exchange Cassette” y tras publicar dos discos en 2008, uno con Deerhunter (“Microcastle”) y otro con su […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: