MWZ

Icono

Coldplay – Left Right Left Right Left

leftrightleftrightleftDisco en directo del grupo de Chris Martin

Tras el año Coldplay, en el que publicaron su “Viva La Vida” y el EP “Prospekt´s March” y tras ser acusados por mil y un millón de músicos que decían que les habían copiado su “Viva La Vida” particular, regresan ahora con un disco grabado en directo que regalan en los conciertos y que permiten descargarlo desde su página web.

Con algunas canciones del último EP, como “Glass Of Water”, canción que está bastante bien, pero se nota claramente el desnivel con el resto de pistas, o la rareza, “Death Will Never Conquer” cantada por Will Champion, batería de la banda.

No falta “Clocks”, ¿mejor canción de la década? Con un Chris Martin entregado y una ejecución perfecta de la canción, al igual que “The Hardest Part” solo con piano.

La mayoría de canciones son del último, un total de cuatro canciones, con la genial “Strawberry Swing”, “42”, “Death And All His Friends” junto con ya el clásico “Viva La Vida”, ¿aun hay alguien que no haya dicho que en realidad es suya?

Un álbum que podría recoger algunos de los grandes éxitos de la banda, algunos,  porque en 9 canciones y siendo dos de ellas rarezas pues no puede llamarse un disco de grandes éxitos, pero es una buena forma de conocer al grupo, si es que aun hay alguien que no conozca a Coldplay.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: