MWZ

Icono

Comienzan Los Festivales

Empieza hoy la temporada alta con el Primavera Sound y el Territorios Sevilla.

LOGO_tnLos festivales de música, la única forma de ver a muchos grupos en España, empiezan hoy con el Primavera Sound, festival con los carteles mas heterogéneos y atrayentes de todos los que se celebran en España. Hay desde hardcore punk (Fucked Up), hypes americanos creados por Pitchfork (Wavves) y hasta la última esperanza para el Indie nacional (La Bien Querida). Seis escenarios repartidos por todo el Parc Del Forum, por los que tocaran esta misma noche artistas como My Bloody Valentine, Phoenix, The Horrors o Joe Crepusculo.

territoriossevilla1Un poco mas al sur, Territorios Sevilla continua esta noche lo que empezó el viernes 22 y su noche dedicada a África. Hoy le toca el turno a Territorios Mestizos, por los que pasaran Alpha Blondy, Buraka Som Sistema o Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Mañana, Territorios Pop/Rock/Electronica tendra en sus escenarios a Wilco, Lori Meyers o Cycle entre otros, en su noche dedicada al Indie. Nosotros estaremos el sabado, Territorios Hip Hop con De La Soul encabezando la noche, y The Go! Team.

sonar2009genYa en Junio, el Sónar pondrá música a Barcelona los días 18,19 y 20. el festival electrónico tendrá como grandes platos fuertes a Animal Collective, el grupo más importante del momento y que presentara su increíble e hipnótico “Merriweather Post Pavilion”. También tocara Fever Ray, el proyecto de la mitad de The Knife, que presentara su primer álbum que publico en este 2009.

bilbao_bbk_live_2009Ya en Julio, el primero en caer será el BBK Live, festival que se celebra en Bilbao y que tiene como grandes cabezas de cartel a Depeche Mode, también tocaran Placebo, presentando el esperado nuevo disco, The Ting Tings, El Columpio Asesino y Babyshambles entre otros muchos grupos. Mención especial a una oferta que han sacado para todo aquel que viva en las islas británicas, el abono costara la mitad, toda una sucia estrategia de marketing con la intención de afibizarse (dícese de intentar copiar al FIB y atraer a guiris).

fib2009El fin de semana del 16 al 19 de Julio es para el gigante español, el FIB, con todo absolutamente vendido y el peor cartel que jamás se haya hecho. Aun así, hay cosas que merecen la pena como el único concierto que darán TV On The Radio en España, o The Horrors o Peter Doherty presentando su álbum en solitario.

Una semana después, será el turno del contemPOPránea, con un cartel con cosas interesantes a pesar de que Vetusta Morla serán los cabezas de cartel del viernes. Tampoco faltará Russian Red, que últimamente esta hasta en tu casa… La Bien Querida, Ellos, La Buena Vida, Cooper, Love Of Lesbian o Sidonie también estarán en el festival.screenshot2766

Anuncios

Archivado en: Noticias, , , , , ,

2 Responses

  1. leonorleonardo dice:

    ¿Sabes que están confirmados los Planetas para el FIB? 😀

    Noëlle al habla ^^. Espero mucha buena música de tu blog; a ver con qué me sorprendes (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: