MWZ

Icono

The Sounds – Crossing The Rubicon

2107791Por fin nuevo disco de la máquina de hacer hits The Sounds.

                Tres años después de “Dying To Say This To You”, The Sounds vuelven con su tercer disco este “Crossing The Rubicon”. Pero abusan demasiado de lo que le salió bien en el anterior, y en este la calidad ha descendido notablemente.

                El disco empieza bien, dos canciones pegadizas y hechas para bailar, pero a la siguiente, se nota ese abuso, y el disco empieza a aburrir. No hay ningún hit del tipo “Tony The Beat” o “Painted By Numbers”, incluso hay varios temas lentos de teclados.

La única canción que destaca un poco es “Beatbox”, en la que incluso mencionan a “Tony The Beat”, en discos anteriores hubiera sido de las peores. Demasiada balada insulsa como “Lost In Love” y además canciones demasiado largas que incrementan la pesadez.

Sigue habiendo lo mismo, pero se hace pesado, no tiene momentos de frescura y brillantez como si tenía el anterior, abusan de las formulas que utilizaron en “Dying To Say This To You” y no esta vez no lo consiguen. Podíamos vivir sin este disco.

Archivado en: Reseñas,

2 Responses

  1. Gabriel dice:

    coincido en que es inferior al anterior pero tiene buenos momentos este disco como el tema midnight sun y el primer simple no one sleeps when im awake, de todas formas nunca decepcionan porque son fieles a su estilo

  2. mike dice:

    pues a mi me parece hasta mejor albun que el afamado dying to say this to you … mejores melodias menos simples eso si se escuhan pesadas al principio por lo mismo que no estan las canciones hechas con la fomrula hit, tambien no es poesia pero ya escriben mejor … un ejem. es precisamente la rola que le da nombre al disco Crossing the rubicon o The only ones. Las super bailables My lover y Beatbox, Undergroung con sus destellos punketos y para mi la mejor del disco midnight sun. jejeje… bueno para mi un muy buen disco pero igual solo es una opinion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: