MWZ

Icono

Patrick Wolf – The Bachelor

                Patrick Wolf - The Bachelor                Patrick Wolf se oscurece

                Tras el “The Magic Position” disco que contenía ese himno pop del mismo nombre, vuelve con este “The Bachelor”, con un cambio de look que da bastante miedo. Un disco del que se podía haber sido accionista y compartir beneficios con él, iniciativa que saco adelante para poder pagar el estudio de grabación.

                En la música se deja notar ese cambio de look, parece que no es solo físico, sino que los violines se vuelven más oscuros y abandonan el lado pop feliz de anteriores trabajos. Así, “Hard Times” es otra joya de canción pero no desprende la felicidad de otros hits de Patrick Wolf.

                Oscuro y difícil, como ejemplo más claro la ida de olla llamada “The Bachelor” con un aire a la edad media difícil de olvidar. Se pierde entre la oscuridad resultando aburrido y repetitivo, caso del single “Vulture”.

                Destacan entre tanto toque medieval “Count Of Casualty”, con ritmo absorbente y con unos coros también muy edad media, pero sin embargo suena mucho más a Patrick Wolf, al Patrick Wolf del pop. “Battle” es furiosa y potente, de lo mejor del disco.

                A pesar de las tres canciones más que notables que tiene el disco, el resto son relleno, y no combinan en calidad, un recopilatorio de Patrick Wolf seria genial, solo los éxitos, pero este no es el caso.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: