MWZ

Icono

Television Personalities – They Could Have Been Bigger Than The Beatles

They Could Have Been Bigger Than The BeatlesUn nuevo paso para Dan Treacy

Tercer largo, publicado el mismo año que el decepcionante “Mummy Your Not Watching Me”. Un largo que recopila mucho material anterior de la banda, desde canciones que aparecían en discos anteriores y que fueron regrabadas y mejoradas, el caso de “David Hockney´s diary”, hasta versiones.

Desde la primera canción, “Three Wishes”, toda una joya pop hasta “Games For Boys”, mi canción favorita del disco, pasando por una instrumental muy bailable llamada “Sooty´s Disco Party”. Además de una nueva versión de “David Hockneys Diary”,  canción que ya aparecía en el segundo disco, es aquí una versión mejorada, más corta y menos psicodélica.

Incluye también el primer single que publicaron en 1978 “14th Floor”, que mantiene el punk pop propio del primer disco y los primeros singles. Incluyen canciones intrumentales por primera vez, como “Flowers For Abigail”.

Vuelven al sonido pop y pero sin abandonar la psicodelia, sin embargo, el sonido es distinto al anterior álbum, no es un disco anárquico como el anterior, tiene exactamente los mismos elementos, solo que aquí hay buenas canciones.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: