MWZ

Icono

Placebo – Battle For The Sun

2181953Sensación de Déjà vu continua

El sexto disco de Placebo, es quizás el que peor entra. Las primeras escuchas son realmente horribles, ya que la sensación de Déjà  vu es demasiado grande, pero con el paso de las escuchas el disco va tomando forma y las canciones por si solas lo sustentan.

Lo cierto es que esta vez suenan repetitivos y aburridos, con unos dos adelantos que no eran muy allá: el largo y monótono “Battle For The Sun” y el insípido single “For What Is Worth”. Tiene el típico sonido de los discos de Placebo, solo que han introducido algunos nuevos instrumentos que suenan bastante cutres como trompetas, soniquetes a lo Mario Bros…

Sonrojantes momentos: “Astray Heart”, con unos coros en español que dicen exactamente: Cenicero, cenicero, mi corazón, cenicero. Una frase totalmente anti lirica y que fastidia una canción que de no ser por los coros, seria, claramente la mejor de este trabajo. Otro gran momento vergonzoso es el comienzo de “Julien”, con una base rave machacona sin gracia, es el principio de una canción bastante rara, en el que el tramo final se escuchan hasta violines.

El peor disco de Placebo, solo apto para los muy fans o para los que nunca antes han escuchado a Placebo. ¿Qué fue de aquellos tiempos de “Black Market Music”?

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. Jhonathan dice:

    Comparto tu opinión, en este disco Placebo parece otra banda, es muy suave y no hay la pasión que se sentía con los anteriores, disfrute con todos los discos anteriores, aunque alguno me costo un par de escuchas para entenderlos pero a este ya le di mil vueltas y no me gusta por nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: