MWZ

Icono

Klaus & Kinski – Por Que No Me Das Tu Dinero

2232303Pues porque esta vez, no merece la pena.

Los EP´s que aprovechan los restos que no estuvieron en el álbum anterior pueden ser buenos, o pueden ser malos. Serán buenos si las canciones no estaban terminadas y necesitaban cambios o algunas últimas ideas que no dieron tiempo a introducir en el LP, serán malos, si se publican los descartes como tales. En “Por Que No Me Das Tu Dinero”, pasa lo segundo, una canción ya incluida en el debut, acompañada de cuatro descartes no demasiado allá.

Empiezan con “Nunca Estás A La Altura” una de las mejores canciones de su debut “Tu Hoguera Está Ardiendo”. Shoegazer y muy pop, abre las cinco canciones, con la seguridad de saber que tiene potencial, quizás una mala estrategia, porque ninguna de las 4 canciones llega a superarla, puede “Por Que No Me Das Tu Dinero” si que esté a la altura, aunque es un poco insulsa. Y a partir de aquí, es cuando se notan los descartes. “Te Vas A Enterar” no llega a alcanzar el nivel, una canción sencilla y mala, que además es aburrida. Justo esto pasa en “El Mejor Idilio” en el que vuelven a esa cara tranquila, aburrida y poco interesante de Klaus & Kinski. Shell For The Morning” es bonita y dulce, una versión en inglés.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: