MWZ

Icono

The Rumble Strips – Welcome To The Walk Alone

The Rumble StripsEl intento de madurez de The Rumble Strips

A finales de 2007, The Rumble Strips, publicaron su disco de debut, el divertido y fiestero, “Girls & Weather”. Un disco con un toque de frescura debido a las trompetas con las que apoyaban las canciones y gracias a las cuales le daban un nuevo sonido a la aburrida escena británica. Ahora vuelven con su segundo disco, “Welcome To The Walk Alone”, un disco mucho más calmado y repetitivo, debido a que no han cambiado de estrategia, lo que no quiere decir que este mal, pero cuando fallan las canciones…

Welcome To The Walk Alone”, la canción que abre el disco, sirve perfectamente como canción en el que se aprecian los elementos de este segundo disco. “London” guarda un mínimo de parecido con el primer disco, siendo la más divertida y la única que podríamos salvar de las once. A partir de aquí, todo se repite y se vuelve más mediocre.

Arreglos de cuerda que lo empalagan, es demasiado excesivo en ese ámbito de instrumentación, las canciones quedarían mejor si fuesen más sencillas en los arreglos. Esto hace que las canciones sean menos inmediatas, sin cara de hit, con menos revoluciones y, en definitiva, aburridas.

Esta nueva faceta recuerda a grupos como Bishop Allen, a quienes reseñamos hará un par de meses, pero sin embargo, no cuaja, no tienen la frescura de los otros. The Rumble Strips, mejor cuando hacen pop saltarín hooliganesco.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: