MWZ

Icono

Cycle – Sleepwalkers

Cycle - SleepwalkersElectrorock contundente

Cuatro años después de su debut, “Weak On The Rocks”, un disco con algunos rompepistas como “Apple Tree”, “Mechanical” o el clarísimo “Confussion”, vuelven con una nueva entrega de electrorock. Tras el abandono del cantante original, Luke Donovan, y un vocalista provisional, Ziclope, ahora para este “Sleepwalkers”, se encarga de las voces Matthias Freud.

Un disco en el que no hay ningún “Confussion”, quizás se pueda acercar “You Talk Too Much”, la única con más alma de hit. El disco se abre con la rockera “Sleepwalkers”, una canción que anticipa el resto del álbum, guitarras y electrónica pesadas que tienen como base la repetición, a la segunda canción ya se nota la sensación de deja vu.

A pesar de que se abusa de las mismas formulas en todas las canciones, y de que hay una sensación absoluta de repetición continua, hay canciones bastante aceptables como “Beat Me, Bust Me” o “Back For Good”, eso sí,  le faltan los hits que el primero tenía. Bastante adictiva es “Rising High” una de las canciones más electrónicas y más recomendables de este segundo trabajo de Cycle.

Nada nuevo en el horizonte, seguiremos buscando.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. […] Mención especial merece la dream popera “Tomorrow”. En algunos momentos recuerdan a Cycle también en canciones como “Touch Me”, parece totalmente una canción del grupo español, pero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: