MWZ

Icono

Ladytron – Velocifero

cover_FINAL_finalpix2pipaEn dos palabras: Im-presionante

El disco de la década de esta semana es el último de Ladytron, “Velocifero”, un disco maduro lleno de buenas canciones de electropop que llega a ser el mejor de la banda, una banda desde el primer momento en ascenso continuo superándose entrega a entrega.

Empezando con la atmosfera tensa de “Black Cat” un gran comienzo de álbum (y de conciertos) en esta primera canción exponen todos los elementos de la música del grupo, canciones basadas en los sintetizadores y apoyadas en el ritmo bailable, y todo ello acompañado de la increíble voz de Mira Aroyo y Helena Marnie.

En el álbum anterior, “Witching Hour”, estaba lo que es el mayor éxito del grupo, “Destroy Everything You Touch”,  que es junto con “Seventeen” la mejor canción que han hecho Ladytron, pero en este “Velocifero” tampoco se quedan lejos, “Ghosts” podría ser una clara candidata o la persecutora “I´m Not Scared”.

Destacan especialmente “Nurning Up” potente y contundente con una muy buena melodía, o mi favorita, “They Gave You A Heart, They Gave You A Name”, simplemente perfecta. Pero tampoco podemos olvidarnos del que debería ser hit, “Deep Blue” o del tremendo single “Tomorrow

Todas las canciones podrían ser singles, y es que todas las canciones sirven para venderlo perfectamente. “Runaway”, que fue single, o la sensual “Seasons Of Illusions”. Un disco hecho para bailar, aunque no se queda en eso solamente, va más allá.

Archivado en: Discos De La Decada ´00,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: