MWZ

Icono

AutoKratz – Animal

2350320

Electro del que mola

AutoKratz son un dúo de electro que sigue la estela de los últimos mitos/hypes del género, algo de Digitalism, Simian Mobile Disco, los Justice más pop… lo cierto es que no les falta canciones, desde el gran hit “Always More” al tecnopop de “Can´t Stand Without

El disco comienza con “Always More” (canción que entra directamente al TOP 3 de las mejores canciones del año), una melodía contagiosa, acompañada por una voz difícil de olvidar y que simplemente te obliga a moverte.

La diferencia de AutoKratz con respecto a los “héroes” del género es la voz, en “Animal” la voz se encuentra en su máximo apogeo apoyando la música, y actuando como un elemento sugerente y clave en su música. Todo esto se muestra en canciones tan potentes y buenas como “Stay The Same” o “Speak In Silence”.

Es cierto también, que repiten formulas, estructuras y sonidos, lo que acaba cansando un poco, aunque cuando se escuchan las canciones individualmente, no hay peros que valgan. Y es que es difícil con canciones tan buenas como “The Idiots Are Winnig” o Gone Gone Gone”. Toda una sorpresa.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: