MWZ

Icono

La Prohibida – Sr. Kubrick, ¿Qué Haría Usted?

La ProhibidaDiscazo

En un momento en el que Fangoria están claramente en horas bajas, bajísimas, haciendo discos que no se sabe  muy bien porque, el ultimo que merecía la pena “Arquitectura Efímera” hace tiempo que se publicó, concretamente en 2004, justo un año antes del primer disco de La Prohibida, “Flash” editado en 2005. Ahora, vuelve cuatro años después con un disco que es mejor de lo que Fangoria han estado haciendo en el mismo tiempo.

Con distintos compositores, entre ellos Nacho Canut, “Sr. Kubrick ¿Qué Haría Usted?” es un viaje al espacio, al mundo del euro-pop, lleno de joyas pop como “One Way Interrail” o el single “Terechkova

Tremenda es “Cuando dos electrones Chocan” una letra brutalmente genial y divertida, y es que las letras son todas del mismo palo, divertidas y a la vez serias, como la de “La Química Me Ha Dado Lo Que Tu No Me Das” es la mejor canción de todo el disco, un tremendo rompepistas.

No todo está hecho para la pista de baile, “La Conexión” es una balada espacial totalmente adictiva. Genial el dúo con Rafa Spunky, y es que es un disco estelar, como la mayoría de temas de las letras. La Prohibida tiene una forma de cantar bastante parecida a la de Alaska, es otro motivo para compararla con Fangoria. El único pero del disco es la cancion que da nombre al disco, “Sr. Kubrick ¿Qué Haria Usted?” con un aire demasiado parecido a Camela, y eso, no es bueno.

Archivado en: Reseñas,

One Response

  1. ¡Si, si, si el trucha ya está aquí!. Discazo en mayúsculas. ¡Quema las gafas de pasta y ponte unas de princesa Disney!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: