MWZ

Icono

Band Of Horses – Cease To Begin

boh_coverfinalTremendo el segundo disco de Band Of Horses

Band Of Horses son un grupo fundamental de esta década, tras su primer largo, “Everything All The Time”, que tenia grandes momentos y otros no tanto, hasta el segundo, “Cease To Begin” alcanzan lo que en el primero no podían alcanzar, perfectas cacniones, con melodías más que buenas, su indie rock se queda en la mente, sobre todo gracias a la preciosa voz de Ben Bridwell.

Su mejor canción sigue siendo “The Funeral” incluida en el primer disco ,pero en este hay muchas canciones que podrían optar al puesto, desde el increíble inicio del disco con “Is There A Ghost”, la mejor canción de este segundo largo, o “Ode To Lrc” o la increíblemente emocionante y bonita “No One´s Gonna Love You”.

Este es uno de esos discos en los que cada canción podría llegar a ser single. La voz está por encima de la música, una música basada en las guitarras melódicas y que a veces se vuelve hacia terrenos folk, caso de “The General Specific”.

Claro que todo no es triste y lento, “Island On The Coast” es una canción bastante alegre y con un ritmo más elevado a lo habitual en la banda de caballos. Pero está claro que cuanto más épicos, mejor, y ahí quedan joyas como “Cigarettes Wedding Bands”.

Un disco tremendo, editado en 2007. El siguiente no tiene aun fecha, pero si es tan bueno como este, merecerá la pena esperar.

Anuncios

Archivado en: Discos De La Decada ´00,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: