MWZ

Icono

Moby – Wait For Me

Moby wait for me coverDecimo disco del particular Moby, “Wait For Me”. Un  álbum catalogado por el mismo como su trabajo más personal.

Es ambiental y tranquilo, lento y lleno de imágenes. Puede parecer aburrido, según el momento, pero aún así algunas canciones merecen la pena, como “Pale Horses”, la mejor canción de este “Wait For Me”, cantada por  una voz preciosa que acompaña perfectamente a la música de  Moby. Un single que funciona totalmente, quizás no es demasiado diferente a lo que había hecho antes Moby, pero sigue teniendo su gracia.

Otra de las canciones que más destaca es “Mistake” cantada por el propio Moby, es la que tiene un ritmo más elevado, o “Study War” también del palo al que nos tiene acostumbrados Moby.

La mayor parte es instrumental, creando atmosferas ambientales como es el caso de la perfecta “Shot In The Back Of The Head” o la no tan perfecta “A Seated Night”, llegando a ser en los momentos puramente instrumentales en los que se acerca más al sopor, caso también de la resta final del disco, siendo mucho mas mala que la primera mitad.

Si te gusta Moby, ya sabes de qué va, si no, prueba mejor con otro disco.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: