MWZ

Icono

Premios UFI

Según anuncian en el diario ADN, la primera edición de los premios de la música independiente ya tiene ganadores. La gala se celebró ayer y el resultado de los galardonados es lo esperado, lo que no quita para que sea indignante o con poca gracia.

Los ganadores claros son los odiables, irritantes, aburridos, sosos y sin gracia Vetusta Morla (¿algun dia alguien me explicará porque a todo el mundo les gustan?), que han ganado cuatro premios: Mejor Album Del Año, totalmente insospechado ya que combatían con discos mucho mejores como el “Alegranza” (la gran revolución en la música española) de El Guincho, o uno de los albumes nacionales más importantes del año pasado, “To Hoguera Está Ardiendo” de Klaus & Kinski. También ganaron por la mejor canción del año, algo incluso más indignante ya que competia con tres canciones que son autenticos himnos en la música española, como “Dos Policías” de Los Punsetes, “La Reina De Inglaterra” de Grupo De Expertos Solynieve y “Palmitos Park” de El Guincho. Tambien han ganado el premio a mejor artista del año, y a mejor album de rock, donde flipamos literalmente ¿rock? En fin….

Nudozurdo se han llevado el galardón a mejor artista revelación, lo cuál esta muy bien, pero siendo su segundo disco ya, pues como revelacion, revelacion… pues vamos, que no son ninguna revelación, como si podria ser El Guincho o Manel.

También indignante es el galardon a mejor prensa musical, Mondosonoro, totalmente incomprensible e irritante, pero en fin…

¿Esto es el indie español? Buajh

Archivado en: Noticias, , , , , , , ,

2 Responses

  1. jalaquejala dice:

    sintética es el segundo disco de nudozurdo (infomémonos por favor)..el primero fue una aoutoedición que no tuvo distribución…no estuvo en ninguna tienda…
    eso es todo amigos!!!!!!!!

    • indiegnado dice:

      Cambios hechos, pensaba que era el tercero….

      Tercero o segundo pues da igual, la verdad, el caso es que no debutaron en el 2008 sino en el 2002, y se autoeditaran o no (Vetusta Morla estan autoeditados) estuviera en tiendas o no ( seguro que el disco lo podrias conseguir de alguna forma, uno no se autoedita y quema luego los discos) el caso es que en 2008 no eran un grupo nuevo…. Por tanto esa categoria deberia ser para un grupo novel de verdad

      Y lo dice uno al que le gusta Sintetica

      EDITO
      En realidad no me gusta mucho sintetica, no me parece nada del otro mundo, un disquillo aburrido del monton

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: