MWZ

Icono

Rinôçérôse – Futurinô

2298640Sorpresa, sorpresa, lo nuevo de <<Rinôçérôse>> es sorprendentemente bueno

Cojan sus trajes de baile y váyanse hacia la pista de baile, <<Rinôçérôse>> vuelven cuatro años después de su último trabajo, “Shizophonia”. Diez canciones hechas para bailarlas, desde el inicio con “Panic Attack”, que ya te impulsa a mover los pies hasta “Week-end Of Sin”, canción que cierra el disco, no podrás parar.

Incluso Ninja, de The GO! Team, una de las cantantes más cool que existen, canta en la brutal “Time Machine”, algo que demuestra que la música de The GO! Team no es solo la voz de Ninja, porque esta canción no suena a The GO! Team, es menos pop y más bailable.

Energía, energía y más energía, eso es lo que transmiten canciones como “Head Like A Volcano”. Mención especial merece la dream popera “Tomorrow”. En algunos momentos recuerdan a Cycle también en canciones como “Touch Me”, parece totalmente una canción del grupo español, pero esta vez mucho mejor que en Cycle, no llega a ser un “Confussion” pero si supera a “You Talk Too Much”, y lo mismo sucede con “My Cadillac”.

No todo merece la pena, y así, cuando más lentos y mas instrumentales se ponen, peor, caso de “Mind City” y “The Heroic Sculpture of Rinocerose”. De todas formas, esta muy para pasar el rato y bailar.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: