MWZ

Icono

Spoon – Got Nuffin

Spoon-GotNuffinEP sorpresa del grupo americano

Poco sabíamos de Spoon este año, tan solo que Britt Daniel, el cantante había producido el último disco de White Rabbits, un disco con un sonido muy Spoon, pero no teníamos ni idea de que tuvieran preparado un nuevo EP. Una grata sorpresa que en realidad no es tan buena, porque este EP podría ser mejor.

Got Nuffin” tiene un sonido muy reconocible como canción de Spoon, es muy recomendable y buena, llena de los elementos que mejor compaginan con la música del grupo. En “Tweakers” se dedican a experimentar, una canción repetitiva y angustiosa basada en la percusión en bucle de un mismo patrón rítmico, al que se le van sumando algunos elementos. Sinceramente, Spoon no están hechos para experimentar. “Stroke Their Brains” es una cancion normalita de la que hay poco que decir.

Lo dicho, nos sirve para esperar pero no es un buen material del grupo. Crucemos los dedos para que el sucesor de “Ga Ga Ga Ga Ga”, que se espera que salga en este 2009 y se llamará “Me and Matty Pickles”, no sea tan experimental como “Tweakers” y siga la estela del pop con mayúsculas de el álbum anterior.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: