MWZ

Icono

Idlewild – Post Electric Blues

Idlewild----Post-Electric-Blues-702247El grupo inglés publica su séptimo disco

Rock clasicote dejando de lado el britpop de “Make Another World”, y es que ya desde el inicio del disco con “Younger Than America” se ve una mayor influencia del rock americano, en cuanto a guitarras y el sonido que refleja la canción.

Tiene algunas muy buenas melodías como las de “All Over The Town” o “City Halls”, o “Take Me Back To The Islands” y es que cuando se ponen acústicos alcanzan un nivel de calidad mucho mayor que  en su faceta eléctrica.

La primera gran canción de este “Post Electric Blues” llega con “Readers & Writers” con unos vientos muy adictivos, una de las canciones del año. La segunda viene con “(The Night Will) Bring You Back To Life” mucho más lenta pero con una melodía mucho mas formada y madura, además según avanza se le van sumando unos arreglos bastante destacables, es sin duda, una de las canciones del año.

Un disco del que tampoco esperaba gran cosa, pero que como me pasó con Phoenix me ha dado una gran sorpresa. Recomendable y con algunas canciones muy destacables.

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: