MWZ

Icono

Au Revoir Simone En Concierto

100_2650Dentro del ciclo Nocturama

Gran sorpresa ayer en el Nocturama, Au Revoir Simone. Un trío de Brooklyn que hace pop electrónico basado en los teclados y en las tremendas voces de las tres chicas, todas cantan.

Música para una perfecta noche de verano, sorprendentemente el Nocturama ayer estaba lleno de gente, la mayoría eran indiotas (Dícese de aquel que va a un concierto a hablar mientras demuestra lo cool que es), lo que quito un poco de gracia a la música pero no lo terminó de estropear ya que sin esos sonidos ambiente no habría parecido un concierto veraniego.

100_2645Tras los teclados, las tres chicas iban hilando sus melodías vocales que son la chispa de lo que hacen. Melodías originales y frescas acompañadas por los sonidos que sacaban de sus teclados. Mención especial a la última canción, la más bailable de todas, con la que todo el público se puso a bailar.

Las tres parecían más sorprendidas que yo incluso de la cantidad de gente que había ido a verlas, como así lo dijeron varias veces.  Gran descubrimiento de ese pop frágil que hacen las tres de Brooklyn.

Anuncios

Archivado en: Conciertos, ,

One Response

  1. […] Revoir Simone, aparte de dar un muy buen concierto en el pasado Nocturama, editaron su tercer disco el 19 de Mayo de 2009, “Still Night, Still Light”, un disco […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: