MWZ

Icono

The Fiery Furnaces – I´m Going Away

ff_going_press.indd“I´m Going Away” es el séptimo disco del grupo formado por los hermanos Friedberger, Matthew y Eleanor, que llevan sacando nuevo disco, año si, año también desde el 2003 cuando publicaron “Gallowsbird´s Park”.

En este “I´m Going Away”, introducen teclados para apoyar su propuesta de art pop, con elementos de blues y casi jazz a veces. Hacen música diferente a lo que estamos acostumbrados, nada de pop a lo Franz Ferdinand, ellos tienen su estilo, a veces incluso puede llegar a decirse que es experimental.

Canciones que destaquen sobre la gran mayoría, que resulta quizás un tanto repetitiva y carente de emoción, podrían ser “The End Is Near” con una gran melodía y un tiempo reposado. Lo mejor podría ser “Cut The Cake” con un gran estribillo en cuanto a melodía vocal, al igual que la gran “Even In The Rain” la más fresca, la más original y lo que más destaca del disco.

Mucha melodía original es lo que se va desprendiendo canción a canción y escucha a escucha, ante un primer momento de choque por lo diferente de la propuesta. Y buenas canciones las tiene desde “Keep Me In The Dark” hasta “Take Me Round Again”.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: