MWZ

Icono

Bishop Allen – The Broken String

Bishop Allen - Broken StringRecopilatorio de las canciones de los EPs.

El disco con el que se dieron a conocer en Europa, tocando en gran cantidad de festivales europeos. Un disco en el que incluyen 8 versiones de canciones ya publicadas en los EPs del 2006, más tres nuevos temas, “Rain”, “Middle Management” y “Choose Again”.

Las versiones, mucho mejor producidas, más instrumentadas, y más maduras, haciendo que las canciones, ya de por sí, buenas, aumenten la calidad. Caso de “The Monitor”, una de las mejores canciones incluidas en los EP, aquí vuelve a serlo. Algunas canciones que en los EPs no formaban parte de lo más destacado y que aquí versionan tampoco terminan por levantar la cabeza, caso de “The Chinatown Bus”.

Las canciones nuevas mantienen un nivel muy alto, como “Rain” que es una de las mejores canciones del disco, gran melodía y gran estribillo. También es el caso de la potente “Middle Management”. La mejor canción sin duda es “Click, Click, Click, Click”, una de las mejores canciones que contenían los EPs que aquí suena mucho más potente y mejor.

Quizas sea el peor de los tres largos del grupo por no introducir canciones nuevas y que algunas de las versiones no terminen de cuajar, ya que las canciones base tampoco lo conseguían en los EPs. Quizás hubiera mejorado si hubieran elegido otras canciones mejores como “The Rabbit” o “The Same Fire”.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: